Una marca de estilo de vida del siglo CALVIN KLEIN CALVIN Klein lanzó una nueva serie de tienda de ropa interior masculina en una oriental muy popular pesado, añadiendo un elegante ambiente de estilo europeo de los hombres próximos equipos de Navidad romántica.

QQ截图20170626120000

Un tiempo en las profundidades del invierno, sitio de liberación a la atmósfera cálida de ninguna manera ser afectados por el aire frío fuera de la tienda, que atrae a grandes multitudes de personas dejan de espectadores llenos. Para esta serie de la marca CAKVIN Klein es un gran avance hito, no sólo a llenar los vacíos en la línea de producto de la serie de ropa interior CAKVIN KLEIN, también se abrirá una puerta ropa de moda italiana completamente diferentes hombres de la moda.

快步点方案二-03_副本

El lanzamiento del sitio para invitar a siete tipo de modelo de rejilla macho impreso con CK MAN 365A BOXER camiseta especial personalizada con la legendaria ropa interior azul CK MAN 365A BOXER, como un empleado temporario para el público distribuido FILA nuevo CK MAN 365A BOXER publicidad de ropa interior de los hombres Folleto, Y con todo el mundo interactuar foto tomada, atrajo a los invitados gritando una y otra vez. En un abrir y cerrar de ojos, el modelo masculino lleva un pequeño tocado de halo, un precioso sombrero de Navidad y un cálido pañuelo de punto lleno de tonos navideños, y viene con una ropa interior de color rojo FILA CK MAN 365A BOXER para mostrar el reality show, Creatividad Los efectos visuales, atraídos hasta el final por los transeúntes han dejado de quedarse, la atmósfera empujada al clímax de la escena.

快步点方案二-03_副本

La ropa interior masculina de CK Modal Calzoncillos es de punto horizontal, el uso de un tejido modal flexible y una tela de algodón PIMA cómoda y pensativa, ligera y delicada, se siente suave, sintiéndose como la piel respirando en la naturaleza, cómoda y transpirable. CALVIN KLEIN lanzamiento especial Vintage y la Herencia dos estilos diferentes de ropa interior para los consumidores a elegir, CK Modal Calzoncillos uso clásico italiano diseño de la cintura con FILA icónica de color rojo y azul blanco, inadvertidamente destacar el estilo elegante y noble sabor, y CK Modal Calzoncillos es el uso De rojo, blanco y verde esquema de tres colores y el diseño de la letra, en la pulgada entre el vago destacar la vitalidad de los hombres jóvenes y la visión de la moda. CK Modal Calzoncillos serie de ropa interior de los hombres para la búsqueda de bajo perfil y la calidad de los hombres de la ciudad de moda para proporcionar la última experiencia de desgaste elegante ropa interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation